Hola!

¿Estás planeando tu luna de miel y no aún has decidido dónde ir? ¿No tienes mucho presupuesto y te da miedo empezar a planear el viaje y ver que todo es demasiado caro? No te preocupes, hay tantos destinos que encontrarás la luna de miel perfecta para ti y tu pareja. A continuación te damos algunas sugerencias paradisíacas y baratas, si bien algunas son más caras porque están más lejos… ¡también hay algunos destinos cercanos preciosos y en los que celebrar tu luna de miel ideal!

luna de miel

Maldivas
Ir a las Maldivas es uno de los viajes más idílicos que puedes hacer por tu luna de miel. Azules y verdes imposibles, arena blanca por doquier, arrecifes de coral, relax absoluto, deportes acuáticos en los que descubrir un mundo submarino sin igual. ¡Es el paraíso! Pero está lejos, concretamente en el océano Índico, por lo que el avión no bajará de los 500 euros (ida y vuelta) y si eliges un buen resort también te saldrá por un buen pico. Si te lo puedes permitir, adelante, pero no es innegable que es caro.

Pero tenemos más opciones para ti.

luna de miel

Tailandia
Tailandia lo tiene todo. Desde ciudades como Bangkok en las que descubrir una cultura impresionante hasta restos arqueológicos milenarios, selvas y, por supuesto, unas playas de infarto. De nuevo, el paraíso, aunque con una muy dosis de ciudades caóticas tan típicas del lejano Oriente si además de descansar te gusta descubrir nuevos lugares. El precio baja en este destino. Puedes conseguir vuelos por 500 euros ida y hoteles por 50 euros la noche. ¿Lo mejor? El día a día: 5 euros por comida.

luna de miel

Malta
Malta está mucho más cerca que los anteriores destinos pero sus playas y sus lugares naturales son muy impresionantes también. Sus ciudades y pueblos son estupendos para pasear y para descansar. ¿El precio? Unos 200 euros ida y vuelta. El precio de los hoteles varía, pero por 100 euros la noche puedes encontrar buenas habitaciones.

luna de miel

Croacia
Croacia es un país olvidado de Europa, pero su belleza es incuestionable. Dubrovnik, Zagreb, Zadar y Split son ciudades llenas de arquitectura, secretos y deliciosa comida. Este país mediterráneo tiene una cultura muy similar a la nuestra, por lo que podrás degustar platos y vinos riquísimos, además de disfrutar de unas playas estupendas. El interior del país también está repleto de montañas en las que hacer senderismo. Comer en Croacia significa pagar unos 8 euros por el menú. Los hoteles suelen costar unos 45 euros por noche, mientras que puedes volar por unos 200 euros ida y vuelta.

luna de miel

Italia
Y como último destino: la Riviera italiana. Italia está muy cerca y también tiene playas estupendas. Pero nosotros te proponemos hacer un crucero. Bien saliendo desde allí, o empezando en España para llegar hasta alguna isla italiana. En este caso los precios pueden rondar por los 800 euros con todo incluido.